El portal de Transfermarkt se adelantó a todos y dio como ganador del Balón de Oro 2018 a . En el perfil del mediocampista, entre sus logros personales, aparece el trofeo que entrega la revista France Football.

El resultado -por error o alguna filtración- que adelantó el sitio alemán ha causado sorpresa, pues las votaciones dan como favorito a Antoine Griezmann. El atacante campeón del mundo lidera las preferencias entre los aficionados.

Modric sí está considerado en la terna de los tres primeros futbolistas con posibilidades de hacerse con el Balón de Oro. Junto al delantero de Atlético de Madrid y el mediocampista también suena el nombre de Kylian Mbappé.

El volante de Real Madrid, para quedarse con la distinción, tendrá que terminar con dos tradiciones: la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Además, evitar que un futbolista de la selección que ganó el Mundial termine con el trofeo en las manos.

Cabe recordar que Luka Modric ganó el Balón de Oro como mejor jugador de Rusia 2018. También se adjudicó el premio a mejor jugador de UEFA y, por último, recibió el premio 'The Best' entregado por FIFA.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC