Kylian Mbappé pasa ala historia al llevarse el primer Trofeo Kopa de la historia en el Balón de Oro.
Kylian Mbappé pasa ala historia al llevarse el primer Trofeo Kopa de la historia en el Balón de Oro.

pasará a la historia como el primer ganador del Trofeo Kopa, que se entrega en la ceremonia del '' al mejor joven menor de 21 años. El  delantero de la selección de Francia y del PSG  fue el cuarto jugador más joven en ganar un Mundial y el segundo más joven en marcar en una final de una Copa del Mundo. 

Además Kylian Mbappé levanta el primer trofeo del Balón de Oro tras ganar Ligue 1, la Copa de la Liga 1 y la Copa de Francia. Trofeos que lo convierten en insuperable dentro de su categoría.  

"Estoy muy feliz por este premio, es la recompensa a un año con un póker (de títulos) a nivel nacional, además de lo que gané con mis compañeros en el equipo nacional (la Copa del Mundo)", declaró Kylian Mbappé al recibir el premio.

El anécdota fue que Kylian Mbappé festejó este primer premio  bailando a pedido del maestro de ceremonia y del DJ quien amenizó la gala. "Mi objetivo próximo es ganarlo todo, no descartar nada, eso pasara por un trabajo encarnizado y no ganaré sin la ayuda de mis compañeros", agregó.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC