Ronald Ruiz espera recuperar teléfono con imagenes de sus hijos  (Foto: GEC)
Ronald Ruiz espera recuperar teléfono con imagenes de sus hijos (Foto: GEC)

Hacen un llamado de corazón. de Piura ha tomado como suya la misión de poder encontrar una de las pertenencias más valiosas que el arquero extravió el día que sufrió un la noche del domingo.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán se ‘derritió’ con este noble gesto que tuvo niño con él [VIDEO]

El cuadro norteño ha estado cerca del jugador, quien se encuentra recuperándose física como emocionalmente, y ha sido en estos días que la familia del popular ‘BananaRuiz ha confirmado que no encuentran el celular del jugador desde el día del accidente.

El jugador ha vivido días de pesadilla pues el domingo y el lunes ha tenido que soportar el dolor de perder a dos de sus cinco hijos, uno de ellos había cumplido años el domingo y desde su teléfono celular grabó y tomó fotografías de sus pequeños que se convirtieron en el último registro de los pequeños, por lo que la memoria del aparato móvil tiene hoy un alto valor sentimental.

Club anunció que busca teléfono y ofrece recompensa (@Grau_oficial)
Club anunció que busca teléfono y ofrece recompensa (@Grau_oficial)

Atlético Grau: “Pedimos empatía con familia en este momento”

El jugador ha pedido al club que lo apoye en la misión de recuperar el teléfono y el club ha tomado con su mayor compromiso este pedido del jugador. “Todos sabemos la situación que está viviendo nuestro jugador Ronald Ruiz y su familia. En el momento del accidente se extravío un celular Samsung con funda color rosa, dicho equipo contiene fotos de sus hijos que simbolizan un enorme valor sentimental para toda la familia. Pedimos encarecidamente empatía y compresión para la familia en este difícil momento”, expresó en un comunicado el cuadro norteño.

MIRA TAMBIEN: Waldir Sáenz confiesa a Eddie Fleischman si alguna vez entrenó borracho [VIDEO]

Asimismo no dudó en motivar la buena voluntad de pueblo norteño ofreciendo una recompensa a quien haya podido encontrar el móvil que pertenece a la familia del jugador “Quien lo haya encontrado que lo comunique alas redes sociales del club o al número 967896345 se ofrecerá recompensa”, finalizó el comunicado compartido en las redes sociales del equipo heroico.

TE VA A INTERESAR