Polémica en el Real Madrid vs Barcelona por esta provocadora banderola
Polémica en el Real Madrid vs Barcelona por esta provocadora banderola

juega con todas sus armas este clásico ante en la de vuelta de semifinales de , y los hinchas merengues también lo hacen y lo demostraron en las gradas de Santiago Bernabéu extendiendo una bandera para alentar a sus jugadores emulando el famosos juego Pacman y con la frase "A ganar". 

Esta banderola hubiera pasado como una  más, pero no fue así ya que en las redes sociales se desató una guerra de humor,  pues el protagonista del Pacman era el escudo del Real Madrid que intentaba comerse al escudo de Barcelona volteado y que muchos hinchas azulgranas no han tomado a bien la broma.  

Muchos hinchas de Barcelona, han pedido que se sanciones a Real Madrid, según loas nuevas disposiciones de la Liga a otras aficiones de introducir este tipo de elementos de animación y se exhortó a la RFEF, la Policía o quien sea en estadio para que tomen cartas en el asunto.

En contraparte, otros lo han tomado con humor y han bromeado con el diseño de esta bandera, entre ellos @Carlosowicz, que se pregunta si esta "la ha diseñado un niño de nueve años". "¿Qué tipo de broma es esta en un Clásico?".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC