Barcelona: Álvaro Morata se ofrece como alternativa para la ofensiva azulgrana

Álvaro Morata, formado en Real Madrid, tendría intención de seguir su carrera en Cataluña. Por su parte, los blaugranas están en busca de un delantero que haga el papel de sustituto de Luis Suárez, últimamente golpeado por las lesiones.

Álvaro Morata actualmente defiende los colores del Chelsea (Foto: AFP).

Álvaro Morata actualmente defiende los colores del Chelsea (Foto: AFP).

Álvaro Morata actualmente defiende los colores del Chelsea (Foto: AFP).

Álvaro Morata está incómodo con la actual posición que tiene en Chelsea. El delantero, según informa la cadena radial RAC1, se ha ofrecido, a través de su representación, para sumarse a la ofensiva del Barcelona.

Incluso, la misma fuente indica que el futbolista español ya se ha reunido con los catalanes. Sin embargo, la posible incorporación todavía no es tema prioritario para la institución, pese a tener el mercado de fichajes en enero.

Sin embargo, Barcelona está en busca de un delantero que haga el papel de sustituto de Luis Suárez, últimamente golpeado por las lesiones. En ese contexto, Álvaro Morata está seguro que tendrá continuidad en el Camp Nou.

El atacante se ha formando en el Real Madrid hasta llegar al primer equipo. Pero no tuvo las oportunidades que habría querido, por ello salió en dos ocasiones de la institución. Primero rumbo a la Juventus y luego a Chelsea.

Hoy, en el equipo dirigido por Maurizio Sarri, no ha podido acomodarse de la mejor forma. Por esa razón, Morata mira nuevamente a España, pero no al equipo que tanto quiere sino al Barcelona, el rival de siempre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada