Barcelona: Andrés Iniesta se lesionó ante Atlético Madrid y sería baja para duelo con Chelsea por Champions
Barcelona: Andrés Iniesta se lesionó ante Atlético Madrid y sería baja para duelo con Chelsea por Champions

Andrés Iniesta, volante del Barcelona, fue sustituido aparentemente lesionado en un muslo en el minuto 35 del por la Liga Santander, clave en la lucha por el título.

En el minuto 22, Andrés Iniesta se llevó la mano al muslo tras una carrera, en un signo evidente de haber sufrido un tirón muscular.

Tras ser atendido en el césped, Andrés Iniesta trató de continuar pero 10 minutos después tuvo que dejar su puesto al portugués André Gomes, cuando el marcador era favorable al Barcelona por 1-0, tras un gol de falta de Lionel Messi (26).

De confirmarse la lesión, sería un duro golpe para el Barcelona de cara a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea inglés el 14 de marzo en el Camp Nou.

El partido de ida en Londres acabó con empate a un gol y el sustituto natural de Iniesta, el brasileño Philippe Coutinho no puede jugar en Champions por haberlo hecho ya esta temporada con el Liverpool.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC