Ansu Fati recibió la ovación del público azulgrana en el Campo Nou. Foto: ESPN.
Ansu Fati recibió la ovación del público azulgrana en el Campo Nou. Foto: ESPN.

Ansu Fati vuelve a jugar en Barcelona durante el compromiso ante Mallorca por LaLiga Santander. El delantero, que regresó luego de tres meses, ingresó a los 75 minutos en reemplazo de Pierre Emerick Aubameyang y recibió la ovación del Camp Nou.

El delantero había jugado por última vez en Barcelona el 20 de enero en la derrota del cuadro azulgrana (3-2) ante Athletic Club por la Copa del Rey. Asimismo, no disputaba un compromiso en el torneo local desde el 6 de noviembre del año pasado en el empate (3-3) ante Celta.

Cabe mencionar que el atacante se lesionó durante la prórroga del cotejo frente al elenco elenco de Bilbao. Luego, el club blaugrana especificó que el deportista sufría de problemas en el tendón proximal de su pierna izquierda.

Barcelona vs. Mallorca: previa del partido

A partir de la eliminación de Europa League, el Barcelona no ha podido conseguir buenos resultados, además, se quedó sin chances de pelear por LaLiga, ya que dejó muchos puntos en el camino y el Real Madrid aprovechó la situación para despuntarse.

En los últimos 3 partidos por LaLiga Santander, los ‘Blaugranas’ perdieron 2 ante el Cádiz y Rayo Vallecano, ambos encuentros se disputaron en el Camp Nou, sin embargo, lograron derrotar a la Real Sociedad en San Sebastián.

Por otro lado, Mallorca, a pesar de su posición en la tabla, ha podido ganar 2 partidos de los últimos 3 jugados. Venció al Atlético de Madrid de local y también al Deportivo Alavés.

tags relacionadas