Arturo Vidal a Barcelona: los 20 fichajes más caros de chilenos en la historia. (AFP)
Arturo Vidal

Barcelona anunció el fichaje de tras llegar a un acuerdo con el Bayern Munich para el traspaso del volante chileno al elenco catalán con un contrato por tres temporadas.

[Mira la galería y conoce los fichajes más caros de futbolistas chilenos en el mundo]

"El FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas", informó en su página de internet el club culé, que precisó que la operación queda a la espera de la revisión médica que deberá superar el jugador.

"El FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación", explica el comunicado, aunque el vigente campeón de Liga no ofreció más datos sobre el acuerdo.

El jugador chileno de 31 años cobrará 9 millones de euros por cada una de las tres temporadas, según la prensa española. La llegada de Arturo Vidal viene a suplir la sorpresiva salida del brasileño Paulinho, cedido al Guangzhou Evergrande chino, el club desde el que había llegado al Barcelona hace un año.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC