Arturo Vidal agudiza la crisis que vive la interna de Barcelona.
Arturo Vidal agudiza la crisis que vive la interna de Barcelona.

atraviesa una seria crisis en el vestuario, el último partido 1-1 ante Valencia, no solo dejó enfadado a los jugadores en la cancha, sino también a uno que calentó la banca todo el partido: . El chileno volvió a meter la pata en su cuenta de con un mensaje que tuvo que borrar a los pocos minutos de haber sido publicado.

Arturo Vidal ya había generado polémica cuando publicó un emoji enojado en su cuenta de Instagram y que luego 'maquilló' la situación con otra publicación de un festejo del Barcelona en Wembley frente al Tottenham, en donde sólo jugó cinco minutos.

Ahora, Arturo Vidal fue mucho más allá, pues ante el último empate de Barcelona frente Valencia, el chileno publicó un nuevo mensaje en Instagram sentado en el banco de suplentes y con el siguiente texto "Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!!!", la frase fue acompañada de iconos de puños y un emoji de rey, en referencia a su sobrenombre.

En enfado de Arturo Vidal en el Mestalla, no solo fue porque salió en el banco de suplentes, sino que calentó por orden de Ernesto Valverde y finalmente nunca ingresó pese a que el DT de Barcelona solo hizo dos cambios en el equipo. 

Arturo Vidal no es prioridad en los planes del entrenador del Barcelona y ahora tiene un respiro para formar parte de la selección de Chile en las próximas fechas FIFA. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC