Esta es la nueva 'Joya' de Barcelona  conocido como el nuevo Pogba
Esta es la nueva 'Joya' de Barcelona conocido como el nuevo Pogba

Los dirigente de han perdido la cabeza por un muchachito de 16 años que responder al nombre de y que a su corta edad es conocido como el nuevo Pogbá. El cuadro catalán no solo ha renovado su vínculo con el integrante de La Masia hasta el 2022, sino que ha elevado su cláusula de rescisión a los 100 millones de euros.

Moriba Kourouma nació en Guinea y desde los siete años fue reclutado por las canteras del Barcelona, donde ha realizado todo el proceso formativo. Todo iba viento en popa con la nueva joya africana hasta que intentó llevárselo la temporada pasada y entonces se encendieron las alarmas en La Masía. 

El futuro volante central de Barcelona cuenta con mucha  resistencia física, tiene un gran dominio de pelota, además de mucha precisión en los pases y remate al arco contrario.

Lionel Messi y Gerard Pique también se han encargado de  inculcar a Moriba Kourouma los valores deportivos que profesa  Barcelona. Ambos han estado presentes incluso en el Derby donde anotó un gol de media cancha al Real Madrid. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC