Se abrió el mercado de pases en Europa y el fichaje bomba que volvió a sonar fue el de Philippe Coutinho al , pese a la negativa permanente del Liverpool.

Según el portal español Mundo Deportivo, Liverpool ya le puso precio a Philippe Coutinho con miras a las intenciones del Barcelona.

"El fichaje de Philippe Coutinho por el Barcelona puede estar más cerca que nunca de cerrarse", citó el medio español. En ese sentido Liverpool le puso precio a la ficha del brasileño: 150 millones de euros.

Coutinho y el Liverpool han incrementado las sospechas sobre la negociación tras conocerse una lesión a la ingle del brasileño que lo dejaría fuera del derbi ante Everton. Es decir, se especula que esos días se cerraría el pase y por ende tomarían las precauciones por una lesión.

Liverpool pagó 13 millones de euros por Coutinho en el 2012 y cualquiera sea el precio final, la ganancia está asegurada por lo menos 15 veces su valor inicial.

Otras informaciones al respecto, señalan que el representante de Coutinho llegó a Londres. Kia Joorabchian espera finiquitar con Barcelona y el Liverpool el traspaso del jugador. A ellos se suman un segundo agente cercano al brasileño Giuliano Bertolucci. La misión es acercar a los clubes y evitar que fracasen las negociaciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC