El mal sabor de la derrota se refleja en el rostro de los futbolistas
barcelona eliminado

en los cuartos de final de la Liga de Campeones dejó un mal sabor entre los jugadores del equipo español. El entrenador de los culés reconoció que el juego de los romanos fue superior. 

Ernesto Valverde expresó su desazón al final del partido. "Es una derrota dolorosa, no tengo ninguna duda. Todos teníamos una ilusión en poder ganar esta competición. Nos quedamos en el camino de una manera inesperada para todos nosotros. Serán días duros, tenemos que aguantar el tirón",  dijo el director técnico del Barcelona a los medios. 

. El rostro de los jugadores del Barcelona refleja el dolor y la frustración que sienten tras quedarse fuera de La Liga de Campeones (Champions League). 

Comentaristas deportivos también hablan sobre el desempeño de . "Ha vuelto a suceder. Desde el debut de Messi en el Barcelona, en todas las eliminaciones de su equipo en la Copa de Europa hay un denominador común: en ninguna de esas eliminatorias marcó Messi, ni en el partido de ida, ni en el partido de vuelta", escribió Mr. Chips en Twitter. 

El entrenador del Barcelona afirma que lo que más le duele . "Cuando pierdes un partido de estos piensas en todo. Lo haces cuando ganas, cuando pierdes con más claridad. El entrenador es el responsable de todo. El que hace el equipo, los cambios… Repetí la alineación de hace una semana, cuando habíamos marcado cuatro goles. Lo que más lamentó es la decepción que se llevó nuestra afición”, dice Ernesto Valverde. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC