El futuro de Denis Suárez parece más claro a dos días del cierre del mercado invernal. El futbolista, según indican medios catalanes como Sport y Mundo Deportivo, firmará su renovación con hasta 2021 y luego será cedido al Arsenal.

Las negociaciones entre los azulgranas y la entidad londinense habían terminado la semana pasada. Sin embargo, el cuadro culé reactivó nuevamente las conversaciones para cerrar la partida del jugador de 25 años de edad.

De momento, Barcelona y Arsenal están analizando los detalles final de la operación. La compra preferente, en caso los 'Gunners' deseen hacerse con los derechos totales de Denis Suárez en el mercado de verano en Europa.

Los ingleses podrían pagar entre 25 y 30 millones de euros por la totalidad del pase del mediocampista. Sin embago, los blaugranas estudian la posibilidad de ceder al volante sin la opción de compra obligatoria. 

Por otro lado, Denis Suárez tendrá una mejora económica cuando estampe la rúbrica en el nuevo contrato con Barcelona. Cabe señalar que Unai Emery, entrenador de Arsenal, pidió al jugador, quien tenía ofertas de Betis y Sevilla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC