Jasper Cillissen, arquero del , fue agredido por los hinchas del Espanyol, que le arrojaron un proyectil desde la tribuna durante el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey.

A los 75 minutos Cillissen se prestaba a sacar de la línea de meta y mientras tomaba el balón le lanzaron un proyectil desde las gradas del estadio RCDE Cornella de Llobregat.

Inmediatamente el golero cayó al césped acusando dolor tras el impacto del objeto. El árbitro se acercó y lo reanimó a seguir el juego.

Las protestas del portero fueron efusivas. Pero felizmente el incidente no llegó a mayores. Al final la victoria fue para Espanyol por 1-0 con gol sobre el final. Lamentablemente estos hechos de violencia opacan el fútbol y ocurren en todos los estadios del mundo.

Barcelona recibirá a Espanyol en el Camp Nou por el pase a las semifinales de la Copa del Rey el próximo jueves 25 de enero.

Mira el reprochable acto de violencia de la barra de Espanyol contra el arquero del Barcelona:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC