y posterior eliminación de la Champions League provocó una lapidaria portada del diario Sport, uno de los medios deportivos más importantes de tierras españolas. "El mayor ridículo de la historia", fue el contundente titular.

El miércoles 8 de mayo no será un día cualquiera para Barcelona, que verá en los quioscos la descripción de la que fue una pesadilla. "El Barça escribe la página más negra al caer eliminado de la Champions de manera imperdonable en Anfield", se lee también en el diario.

El Liverpool ganó 4-0 al Barcelona, remontó el 3-0 de la ida de las semifinales de la Champions League y se clasificó para su novena final de la máxima competición continental.

Los hombres de Jürgen Klopp superaron con claridad al Barcelona, que, superados durante los 90 minutos, perdieron la opción de ganar su sexto título el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

El gol en la primera parte de del belga Divock Origi, el doblete del holandés Georginio Wijnaldum en la segunda y el tanto final, en el minuto 79, otra vez de Origi, clasificaron al Liverpool y dejaron con las manos vacías a Barcelona.

Con información de EFE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC