Clément Lenglet, defensa central de Barcelona
Clément Lenglet, defensa central de Barcelona

En España ya se cansaron de las constantes torpezas de en la zaga central de . El diario Marca, por ejemplo, lo señaló como el principal culpable de la sorpresiva derrota ante Cádiz. “Con Lenglet es imposible”, tituló el citado medio.

MIRA: Ronald Koeman duro con sus jugadores: “Estoy muy decepcionado” [VIDEO]

“Otro error de Lenglet, el enésimo de la temporada, cometiendo un penal absurdo, evitó la victoria del Barcelona, que sumó disparo para disparo para acabar cediendo dos puntos que se antojan imprescindibles para pelear por LaLiga”, se lee.

Al minuto 87′, Clément Lenglet cometió infantil falta contra rival y el árbitro del encuentro pitó penal para Cádiz. El cuadro amarillo convirtió y Barcelona terminó igualando 1-1. Los de Koeman no parecen salir del hoyo en el que están.

Gol de Álex Fernández en el Barcelona vs. Cádiz | Video: DirecTV Sports

“La temporada de Lenglet está siendo un tiro en el pie, en la foto de innumerables errores graves, desde el penal a Ramos en el Clásico al último contra el Cádiz, en una forma irreconocible vista su tradicional fiabilidad, hasta el punto de que incluso Umtiti llegó a sentarle”, añadieron.

Sin duda, Clément Lenglet es uno de los jugadores con más bajo rendimiento en Barcelona. Es por ello que muchos esperan el regreso de Ronald Araújo (21 años), quien tuvo destacadas actuaciones en la defensa ‘culé’.