Luuk de Jong jugará un año cedido en el FC Barcelona tras llegar desde Sevilla. (Getty)
Luuk de Jong jugará un año cedido en el FC Barcelona tras llegar desde Sevilla. (Getty)

Un fichaje que fue más que cuestionado tanto por los medios de comunicación, como por los aficionados; y, ahora, se queda sin un base para que pueda mantenerse. como nuevo jugador en los últimos minutos del mercado de fichajes y la decisión fue tomada por Ronald Koeman.

MIRA: Barcelona ha hecho oficial que Sergi Barjuan será su nuevo entrenador interino

Ahora con la salida de Koeman y las presentaciones regulares de Luuk, su permanencia en el conjunto azulgrana es poco probable. Según indico ‘Sport’, el cedido del Sevilla podría salir en el mercado de enero, dado que el Barca no le daría muchos minutos y necesitan liberar su masa salarial como lo han venido haciendo.

De Jong ha disputado un total de nueve partidos y, dentro de ellos, consiguió marcar un gol, cifras que no han cubierto las expectativas del club. Por ello, ya piensan en opciones para el delantero. Una de ellas sería Turquia.

El Besiktas preguntó por el jugador al Sevilla en su momento, antes de su llegada al Camp Nou, motivo por el cual buscarían proponerles al jugador neerlandés. Además del equipo turco, otros dos equipos que se vislumbran son el Bayern Múnich y el Manchester City.

Sergi Barjuan es el nuevo entrenador interino del Barcelona

El conjunto que preside Joan Laporta ha hecho oficial que Sergi Barjuan, el actual entrenador del filial del Barcelona, será el nuevo entrenador interino del primer equipo azulgrana. Comenzará este jueves a dirigir los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y estará en el partido de LaLiga ante el Alavés del sábado.

“Se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla y la interinidad en el banquillo del primer equipo finalizará cuando el club cierre la contratación de un nuevo entrenador después de la destitución de Ronald Koeman”, explica el comunicado del club.

TE PUEDE INTERESAR