Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Barcelona anunció sorpresivo fichaje de joven atacante japonés, que disputó la Copa América 2019

Barcelona anunció también el fichaje de Antoine Griezmann procedente de la Copa América 2019

Barcelona acuerda el fichaje del japonés Hiroki Abe procedente del Kashima Antlers

Barcelona acuerda el fichaje del japonés Hiroki Abe procedente del Kashima Antlers

Barcelona anunció sorpresivo fichaje del atacante japonés Hiroki Abe tras disputar la Copa América

Fichajes : Barcelona llegó a un acuerdo para fichar al prometedor talento japonés Hiroki Abe, del Kashima Antlers, luego que disputó la Copa América 2019 con la selección de Japón. 

Hiroki Abe, delantero de 20 años, nombrado el mejor jugador joven de la liga japonesa en 2018, se someterá a un examen médico con el equipo catalán y se uniría al club Barcelona.

Los detalles financieros no se dieron a conocer, pero reportes previos indicaron que el Barcelona pagaría alrededor de 2 millones de euros (2,25 millones de dólares) por Hiroki Abe, que debutó como internacional absoluto en la Copa América 2019 y participó en los tres partidos de su selección. El japonés se integrará inicialmente al Barcelona B. 

“Fue una decisión difícil dejar el Kashima a mitad de temporada, pero decidí tomar la decisión porque quiero afrontar este nuevo reto en el Barcelona”, dijo el futbolista en un comunicado según lo citó la agencia de noticias Kyodo.

Así juega Hiroki Abe, el nuevo fichaje del Barcelona

En un día movido para el Barcelona en cuanto a transferencias, ya que también anunció la contratación del delantero francés Antoine Griezmann en un acuerdo de cinco años por 120 millones de euros (135 millones de dólares) tras pagar su cláusula de rescisión al Atlético de Madrid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada