Previo al derbi catalán entre , el defensa Gerard Piqué encendió la polémica al asegurar que su patrimonio personal es superior al presupuesto de su rival de turno.

Durante una picante entrevista en el programa "La Resistencia" de Movistar+, Piqué se animó a responder preguntas que normalmente no contesta, incluso sobre su intimidad.

¿Cuántas veces has tenido relaciones sexuales en este mes, de manera exacta? o ¿cuánto dinero tienes? El presentador del programa dio a escoger a Gerard Piqué entre esas dos preguntas, pero el defensa del Barcelona, muy suelto de huesos, soltó: "Voy sobrado en las dos. ¿Qué te pone más saber de mí?".

Para meterle más picante, Piqué decidió aumentar su respuesta, en relación al sexo: "¿Cuentan las del Bernabéu?", en relación a las veces que le ganó al Real Madrid como visitante.

Pero la polémica llegó cuando decidió comparar su patrimonio con la del club Espanyol, el rival de este sábado (10:15 a.m., hora peruana).

"En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año", expresó. La producción del programa buscó el dato y aseguró que eran 57 millones de euros lo que manejaba el club 'Perico', pero Piqué replicó: "No, no son 57, son muchos más".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC