Gerard Piqué dejó abierta la posibilidad de abandonar el FC Barcelona.
Gerard Piqué dejó abierta la posibilidad de abandonar el FC Barcelona.

¡Agárrenlo! que le endosó Bayern Munich al en la , ha dejado varios ‘forados’ en el equipo español. Uno de ellos lo habría protagonizado el defensa Gerard Piqué quien incluso . Esta vez, habría ido más allá.

Según el portal BitBol, tras declarar a los medios, Piqué se fue a camarines a reunirse con el resto del equipo. Sin embargo, al ingresar se cruzó con el presidente Josep María Bartomeu al que ni siquiera saludó.

“O te vas tú o me voy yo”, le dijo de frente ante la sorpresa de varios jugadores. Además, Piqué le fundamentó que “todos los jugadores querían su salida”. Tras ello, el directivo salió del camarín.

Vivimos esta derrota con toda pena. Este no es el Barcelona que queremosAlgunas decisiones ya las teníamos tomadas antes de viajar a Lisboa. De a poco irán saliendo a la luz”, había dicho Bartomeu luego del partido.

De otro lado, los jugadores del Barcelona ya se encuentran libres y en el club cayó muy mal que Sergi Roberto no esperara nada y se fuera de vacaciones. Consideran que quien es uno de los capitanes del equipo, debió quedarse en la ciudad para las reuniones que vendrán.