Piqué y Messi jugaron más de una década juntos en Barcelona. (Foto: AFP)
Piqué y Messi jugaron más de una década juntos en Barcelona. (Foto: AFP)

“Ya nada volverá a ser lo mismo”, dijo Gerard Piqué a través de una emotiva carta de despedida a Lionel Messi, quien se va de Barcelona luego de toda una vida y ha conmocionado al mundo del fútbol.

Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura”, indicó el zaguero español en redes sociales.

Fue “una p*** locura” lo que vivieron juntos en el club catalán, enfatizó. “Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante... ¡Qué carrera! ¡La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor”.

Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo”, sentenció Piqué, uno de los tres jugadores del último Barcelona campeón de Champions que sigue siendo blaugrana.

Tras unas primeras horas todavía bajo el impacto de la noticia, los ahora excompañeros de Messi comenzaron a despedirse. Sergio Busquets y Ansu Fati lo hicieron primero. Piqué no tardó en sumarse y dejó claro que echará de menos a la ‘Pulga’.