Gerard Piqué en problemas más serios por manejar con la licencia de conducir inhabilitada
Gerard Piqué en problemas más serios por manejar con la licencia de conducir inhabilitada

, zaguero de , vuelve a causar polémica en toda España, luego de ser por una infracción de tránsito y posteriormente descubrieron que el jugador conducía su vehículo con la licencia licencia inhabilitada (sin puntos).

Pero lejos de asumir su culpabilidad ante esta falta, que ahora según la nueva legislación española se ha convertido en delito, Gerard Piqué se mostró desafiante y agresivo con la Guardia Civil y tuvo que ser contenido por su hermano y un amigo quienes acompañaban al defensor de Barcelona.

En la grabación se ve a Gerard Piqué enfurecido contra los agentes quienes lo estaba interviniendo. La estrella de Barcelona perdió los papeles y estalló contra uno de los oficiales: "Esta multa la va a pagar tu padre".

Las imágenes revelan que el jugador de Barcelona tiene su vehículo estacionado en un lugar prohibido y enfurece cuando le ponen la multa "No es por el dinero", grita enojado y argumenta que el agente podría haberle pedido que moviera su camioneta.

Lo que no parece recordar Gerard  Piqué es que está inhabilitado para conducir. Los agentes ya denunciaron al futbolista, que según sentencias recientes del Tribunal Supremo ya no se considera una falta administrativa, sino un delito contra la seguridad vial que podría ser penado con multa, horas de servicio a la comunidad o penas de prisión de hasta seis meses.

El jugador de Barcelona fue encarado por una reportera del programa 'Sálvame' de la televisión española, pero en todo momento guardo silencio y con un sonrisa nerviosa esquivó las preguntas de la reportera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC