¿Alguien le puede ganar? El goleó 5-1 al Leganés (13º) en la cuarta fecha de la Liga Santander, con goles de Messi, por partida doble, Suárez, Neymar, y Rafinha, y se colocó como líder provisional del campeonato español, igualado con el Real Madrid, que juega el domingo ante el Espanyol.

El Barcelona pasó por encima del modesto Legonés, recién ascendido por primera vez en su historia a la Liga Santander.

, , y que dio además dos pases de gol, encarrilaron una victoria del Barcelona que selló el brasileño con un gol por la escuadra desde fuera del área.

El brasileño Gabriel anotó el tantó del honor para el Legonés a falta de diez minutos para el final del Barcelona vs. Legonés con un magistral lanzamiento de falta.

Barcelona ostenta el liderato provisional con 9 unidades en cuatro partidos.

GOLES DEL BARCELONA VS. LEGANÉS

1-0: Lionel Messi puso a los 15 minutos de iniciado el partido el 1-0 a favor del Barcelona gracias a una gran jugada de Luis Suárez, quien en un arranque de casi media cancha dejó a su rival atrás y le pasó el balón a Messi para que solo la coloque dentro del arco rival

2-0: Lionel Messi le devolvió el favor del primer gol a , quien en esta ocasión anotó el segundo tanto del Barcelona vs. Legonés por la fecha 4 de la Liga Santander.

3-0: no se podía quedar atrás y puso su cuota de gol hoy en el Barcelona vs. Legonés por la fecha 4 de la Liga Santander. El equipo rival nada puede hacer para parar la racha de goles que se le viene encima.

4-0: Penal para Neymar, pero Lionel Messi es el cobra la pena máxima y pone el 4-0 a favor del Barcelona

5-0: Golazo de Rafinha. Un zapatazo dejó colgado al arquero del Legonés y así marcó uno de los mejores tantos del partido por la fecha 4 de la Liga Santander. ALINEACIONES DEL BARCELONA VS. LEGANÉS

Leganés: Serantes, Bustinza, Machís, Gabriel, Medjani, Koné, Rico, Víctor Díaz, Pablo Insua, Unai López e Sastre

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Jordi Alba, Umtiti

OFFICIAL: FC Barcelona XI vs CD Leganés. — Selvedin Numanović (@SelvedinFCB)

PREVIA DEL BARCELONA VS. LEGANÉS

Precisamente, Luis Enrique señaló de que este Barcelona vs Leganés será distinto. Prefirió no hacer comparaciones entre el Barcelona que y las rotaciones que hizo en la el sábado pasado, afirmando que no “hay un Barcelona”.

“El Barça es el mismo, son once tíos que salen con la camiseta del Barcelona, este tipo de exámenes no tienen ningún sentido, es el mismo equipo”, dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga del sábado contra el Leganés. Tiene claro que este Barcelona vs Leganés se jugará distinto.

Barcelona vs Leganés presentará la vuelta desde el arranque de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el tridente de temer. Sin duda, los ‘culés’ quieren sumar todo lo que se pueda para empezar un estupenda temporada.

Este será el primer Barcelona vs Leganés que se jugará en la historia. Sucede que el cuadro local, Leganés, tiene 88 años de historia, pero jamás había la primera división. Es el debutante oficial de la presente Liga Santander.

Precisamente, hace unos días el CM del Leganés posteó una imagen que se convirtió en viral de Facebook, pues tuvo cerca de mil compartidos y más de 1,800 likes. La foto decía “Que sea lo que D10S quiera o no” mostrando una silueta de Lionel Messi con su acotumbrada celebración de gol.

Alineaciones probables del Barcelona vs. Leganés

Leganés: Serantes; Adrián Marín, Diego Rico, Insua, Víctor Díaz; Alberto Martín, Timor, Unai López; Gabriel, Szymanowski, Koné.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Sergio Busquets, Rakitic, André Gomes; Messi, Luis Suárez, Neymar.

Revive la goleada del Barcelona al Celtic por la Champions League

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC