Cuando Antoine Griezmann anunció en público que abandonará Atlético de Madrid, los medios españoles indicaron que el destino del francés será el . Incluso, mencionaron que la eventual llegada del galo provocaría la salida de Philippe Coutinho.

Sin embargo, el agente del futbolista brasileño ha negado dichas versiones. Andrea Bertolucci conversó brevemente con el periódico español AS para descartar la partida del ex mediocampista de Liverpool.

“Es falso que Griezmann vaya a ser el sustituto de Philippe (Coutinho) en el Barcelona”, afirmó el representante sobre las publicaciones difundidas en España. Eso sí, Bertolucci tampoco adelantó nada sobre el futuro de su patrocinado.

“No sé el motivo por el que dicen eso (posible salida). Lo desconozco y por eso no quiero hablar más, pero es falso”, zanjó el tema con esa declaración.

El discreto nivel de Coutinho con la camiseta de Barcelona es uno de los motivos, aseguran en España, que terminaría con el jugador fuera del Camp Nou. En ese contexto, Griezmann encajaría perfecto en el cuadro azulgrana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC