Barcelona pagaría esta cifra para el regreso de Neymar a España.
Barcelona pagaría esta cifra para el regreso de Neymar a España.

Los últimos coqueteos de con los referentes de parece que han dejado sus frutos. Al parecer pesa más las cuatro temporadas que el jugador vivió en el cuadro azulgrana, desde el 2013, que su accidentada salida al .  

Diario Sport reconoció que hoy la distancia de entre Neymar y la directiva de Barcelona se sigue acortando. Incluso aseguran que  el brasileño habría acordado con PSG un precio para su salida y la cifra sería de 215 millones de euros. Siete millones por debajo de lo que pagó el cuadro francés hace mas de un año.

Neymar habría convencido al dueño del PSG, el qatarí, Nasser Al Khelaifi, quien aceptó liberarlo de su acuerdo formal recién para el inicio de temporada del 2020.

Si Barcelona tuviera intención de acelerar el regreso de Neymar antes de esa fecha tendría que negociar con el PSG quien sumarían varios millones como compensación.

En tanto, Neymar iniciaría las acciones este sábado cuando el PSG enfrente al Amiens SC en 'Parque de los Príncipes' por la décima fecha de la Ligue 1.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC