Infantiles del Barcelona tuvieron hermoso gesto al ganar el World Challenge Cup.
Barcelona: Infantiles B tuvieron bello gesto al ganar torneo en Japón [FOTOS Y VIDEO] - 1

Los Infantiles B del se coronaron campeones del World Challenge Cup al vencer por 1-0 a los pequeños jugadores del Omiya Ardija de Japón. La emoción por este título a nivel mundial no fue impedimento para que estas promesas del fútbol español tuvieran un hermoso gesto con los perdedores.

Como se ve en estas imágenes, que han dado que hablar esta semana, los integrantes de las divisiones menores del Barcelona celebraron su triunfo con un abrazo grupal e inmediatamente después fueron con los jugadores del equipo contrario para consolarlos.

Es que los niños japoneses se pusieron muy tristes cuando sonó el pitazo final que terminaron cayendo al suelo sufriendo por esta derrota. Los jugadores del Barcelona fueron a animarlos demostrando que si bien fueron rivales deportivos podían ser amigos tras la competencia.

Gestos como estos se han visto en ocasiones anteriores con varios juveniles del Barcelona que después pasarían a convertirse en grandes estrellas como Andrés Iniesta o Xavi Hernández, lo cual parece haberlos hecho tradicionales en el club.

Para llegar a la final de este torneo, el Infantil B del Barcelona venció al Sanfrece Hiroshima Junior por 4-0, luego al Kawasaki Frontale por 2-1, goleó 8-1 al Kumamoto, y aplastó al Ventforet por 4-0. Ese último fue el mismo marcador en el duelo de semifinales ante el Verdi Tokio. Adrià Capdevila fue elegido mejor jugador del torneo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC