, que hoy debuta en , sigue de compras y ha puesto los ojos sobre el mediocampista marfileño, Jean-Michaël Seri, jugador que cuenta con pasaporte comunitario y es una de las revelaciones del Olympique . El cuadro catalán ha prometido pagar 40 millones de la cláusula privada del contrato por el futbolista de 26 años.

Pero Barcelona, ha solicitado al club francés que le pago por Seri se dará en cuotas y que este firme con los españoles hasta 2022. Antes del debut en La Liga, directivos franceses y españoles se reúnen para pulir detalles de la operación.

Se supo que Niza pedirá a Barcelona que el mediocampista juegue este martes la clasificación a la Champions League frente al Nápoles para meterse por primera vez en la fase de grupos del torneo europeo. Los italianos ganaron 2-0 en la ida en San Paolo, pero a Jean Michael Serí le encantaría despedirse de su hinchada con la clasificaciónb.

Tras la salida de Neymar, Barcelona va e busca de esa estrella desequilibrante y espera que el ‘Mejor Africano de la Ligue 1 2016-17’ quien confesó en una entrevista que su sueño era triufar en Niza y jugar con la camiseta azulgrana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC