El y Unicef celebraron hoy sus diez años de cooperación con un acto en la sede de Naciones Unidas y se comprometieron a reforzar su trabajo juntos en beneficio de la infancia.

“Podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho durante estos diez años”, señaló el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, en un discurso en inglés en el que repasó algunos de los logros del programa de colaboración que mantienen las dos entidades.

Para celebrar esta unión, el Barcelona realizó un partido amistoso frente a la selección invidente de España. Participaron del encuentro, Lionel Messi, Busquets, Sergi Roberto, Ivan Rakitic y Masip.

“Los jugadores del primer equipo unidos a favor del deporte inclusivo en un vídeo impulsado por la Fundación FCB, UNICEF y el Comité Paralímpico Internacional”, fue lo que escribió el Barcelona en su cuenta de Facebook sobre el encuentro.

En un momento, los jugadores del Barcelona se sacaron la venda de los ojos y aseguraron que era muy complicado hacer esta hazaña de jugar así. Pero, lo hicieron con mucho gusto.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC