Barcelona vs. Juventus: Luis Suárez y Giorgio Chiellini tuvieron un duelo aparte
Barcelona vs. Juventus: Luis Suárez y Giorgio Chiellini tuvieron un duelo aparte

El delantero del y el defensa italiano de la volvieron a verse las caras luego del lamentable incidente que protagonizaron en el pasado mundial de fútbol, Brasil 2014.

Mucha fue la expectativa de verlos nuevamente cara a cara. Algunos seguidores de Luis Suárez y Giorgio Chiellini incluso presagiaban que algún incidente entre ellos volvería a ocurrir.

Esto se basa en el recordado incidente entre ambos en la fase de grupos del Mundial Brasil 2014. Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini, pero no fue expulsado.

No obstante, el 'Pistolero' fue suspendido de oficio por parte de la FIFA, se perdió el resto del torneo y no pudo jugar con su selección por cuatro meses y nueve encuentros.

Por este motivo el reencuentro de Luis Suárez y Giorgio Chiellini generó gran expectativa. Lejos de haber ocasionado un lamentable descenlace ambos fueron cordiales en su trato al verse de nuevo en las canchas.

Como postal del recuerdo quedará este momento en el que los dos se dan un abrazo que simboliza que todos los malentendidos quedaron en el pasado. ¡Cosas del fútbol!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC