Sergio Agüero dejó un mensaje mediante las redes de Barcelona. (Foto: AFP)
Sergio Agüero dejó un mensaje mediante las redes de Barcelona. (Foto: AFP)

, el día que se marchó de la cancha del Camp Nou por una molestia en la zona torácica. El delantero, que ya conoce el diagnóstico del club, se pronunció mediante un breve contenido que fue difundido a través de las redes sociales de la institución.

MIRA MÁS: Selección peruana: Luis Advíncula y Carlos Zambrano llegaron a Lima para iniciar los entrenamientos

De entrada, el ‘Kun’ Agüero saludó a los hinchas catalanes por las demostraciones de afecto. Enseguida, el atacante también agradeció por toda la cantidad de mensajes que recibió para subirle el ánimo. En el cierre, el argentino manifestó que esperará los resultados del tratamiento al que será sometido.

“¡Hola, culés! Mandarles un abrazo a todos. Gracias por los mensajes de ánimo y apoyo… así que, esperar por un tiempo y tener novedades. Chau”, expresó el futbolista de 33 años, quien se dejó ver en las instalaciones de Barcelona. “¡Estamos contigo, ‘Kun’!”, dice el posteo con el video que grabó el internacional con la Albiceleste.

La primera aparición del Kun Agüero tras sufrir el problema cardiaco. (Fuente: FC Barcelona)
La primera aparición del Kun Agüero tras sufrir el problema cardiaco. (Fuente: FC Barcelona)

Previamente y antes de conocer el parte médico de los blaugranas, el artillero se manifestó en Twitter: “Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”, señaló.

¿Qué dice el parte médico del ‘Kun’ Agüero?

Agüero, según explicó Barcelona el último lunes, pasó por un “procedimiento diagnóstico y terapéutico”. En tanto, el delantero será nuevamente evaluado dentro de tres meses para saber si el tratamiento fue efectivo. Entonces, el ex Manchester City estará alejado de las canchas por el periodo mencionado.

“El jugador del primer equipo ‘Kun’ Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y en los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, detalla el parte médico de Barcelona.

El mensaje de mamá

Adriana, la madre de Agüero, compartió una sentida carta en Instagram para animar al futbolista. “Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue lo tuyo. Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites, como toda la familia: firmes y seguro al lado tuyo”.

La mamá del ‘Kun’ finalizó con el deseo de que el deportista salga del complicado momento lo más pronto posible para que continúe desarrollando la actividad que más le gusta. “En la vida siempre hay revancha. Nunca hay que perder la fe ni la esperanza. Te amo hijo, esa sonrisa siempre tiene que brillar”.

TE PUEDE INTERESAR