Lionel Messi y Gerard Pique enfrentados en vestuario de Barcelona.
Lionel Messi y Gerard Pique enfrentados en vestuario de Barcelona.

Son los más respetados en el vestuario de , pero desde hace algunas semanas la relación entre y atraviesa una seria crisis que se ha traducido en malos resultados para el equipo e inestabilidad en la interna del , por la Champions League. 

El programa 'El Chiringuito' ha desvelado que la crisis de resultados que atraviesa Barcelona, responde a una creciente distancia entre el capitán, Lionel Messi, y el segundo capitán, Gerard Piqué

"Gerard Piqué le echa en cara a Lionel Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas", revelaron, en referencia al silencio del número '10' tras la negativa racha. "Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina", añadieron en el canal 'Mega'.

La protesta de Gerard Piqué ha tenido respuesta inmediata por parte del atacante. Lionel Messi y Luis Suárez, su vocero en el vestuario de Barcelona, ha responsabilizado del mal momento a la última línea por la cantidad de goles que han recibido y las licencias que brindan a los atacantes rivales.

"Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que por atrás el Barcelona es un auténtico coladero", indicaron sobre la tensa conversación que sostuvieron Lionel Messi y Gerard Piqué a pocas horas de medirse contra Tottenham por Champions League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC