Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Barcelona: Lionel Messi se reincorporó a los entrenamientos del cuadro azulgrana

Lionel Messi , ausente en el amistoso de Argentina frente a Marruecos, se sumó al Barcelona después de la fecha FIFA

Lionel Messi recibe la bienvenida de Ernesto Valverde. (Foto: @FCBarcelona_es)

Lionel Messi recibe la bienvenida de Ernesto Valverde. (Foto: @FCBarcelona_es)

Lionel Messi recibe la bienvenida de Ernesto Valverde. (Foto: @FCBarcelona_es)

Lionel Messi se integró nuevamente a los trabajos del Barcelona. El cuadro azulgrana publicó en redes sociales imágenes de la vuelta del delantero, quien había sufrido una lesión disputando un amistoso contra Venezuela.

El atacante fue liberado por el comando técnico de la Albiceleste inmediatamente después del juego contra la Vinotinto. El parte médico indicaba que el capitán sufría de unas dolencias musculares en la zona del pubis

Lionel Messi no estuvo presente en la victoria de la selección argentina sobre Marruecos (1-0). Sin embargo, la estrella del Barcelona aprovechó los días libres para compartir junto a sus familiares.

Después de superar los problemas musculares, el líder de los azulgranas podría reaparecer en los terrenos de juego este fin de semana en el derbi frente al Espanyol en la reanudación de la Liga Santander.

Por otro lado, Barcelona anunció que, junto a Messi, regresaron otros internacionales como Ter Stegen, Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Todibo, Aleñá, Umtiti y Vermaelen. Aunque están a la espera de Coutinho y Arthur, Arturo Vidal y Jeison Murillo.

Cargando siguiente contenido

Portada