Antonela Roccuzzo habría dado una pista sobre la renovación de contrato del crack argentino. (Foto: Instagram)
Antonela Roccuzzo habría dado una pista sobre la renovación de contrato del crack argentino. (Foto: Instagram)

UN CASTILLO PARA EL REY. Pocas horas después de por primera vez como capitán del , habría dado otra gran noticia a los hinchas del equipo ‘culé'. Y es que, a puertas que el contrato del crack argentino se termine en el mes de junio, las chances de una renovación se siguen manifestando y todo apunta a un final feliz.

En esta ocasión, la protagonista de la ‘señal’ fue , esposa del futbolista. Según reveló el periodista Gerard Romero, de la cadena RAC 1 la pareja de la ‘pulga’ está buscando una nueva casa en Barcelona. Esto disparó el optimismo de los fanáticos del club catalán que esperan con ansias que el jugador no se vaya del equipo y anuncie pronto su continuidad.

LEE: Renato Tapia pudo darle el triunfo al Celta de Vigo ante Cádiz por la liga española

La vivienda escogida estará ubicada en el pueblo de Garrafa, una localidad muy cercana a Barcelona. Según el medio, Antonela empezó a ver opciones desde hace unas semanas y lo hace en coordinación con varios corredores de bienes raíces e inmobiliarias.

Lionel Messi acaba de levantar su primera Copa del Rey como capitán del Barcelona y no sería la última
Lionel Messi acaba de levantar su primera Copa del Rey como capitán del Barcelona y no sería la última

Actualmente Messi y su familia viven en una mansión en Casteldefels. El futbolista recorre diariamente 18 kilómetros desde su hogar para llegar a la Ciudad Esportiva culé para entrenar. Si tiene que ir al ‘Camp Nou’ son 21 kilómetros. De mudarse a Garrafa, las distancias aumentarían a 23 y 26 kilómetros, respectivamente.

Otra opción que estarían mirando Antonela Roccuzzo es Sitges, una hermosa localidad costera en la comarca de Garrafa en la que ‘Lio’ tiene una cadena de hoteles. El problema aquí es que la distancia aumentaría y, con ello, el tiempo de trasladado hasta la sede del Barcelona.

Laporta cree que Messi se quedará

Joan Laporta, quien presidió el Barcelona durante el ascenso de Messi al estrellato en su primera etapa al mando del club y que fue elegido por segunda vez el mes pasado, dijo que el capitán se quedará en el club donde ha pasado toda su carrera desde que llegó a los 13 años.

Joan Laporta apuesta por la continuidad de Lionel Messi en Barcelona. (Foto: AP)
Joan Laporta apuesta por la continuidad de Lionel Messi en Barcelona. (Foto: AP)

“Leo es el mejor jugador del mundo. Él quiere al Barça y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se quede”, dijo Laporta a la prensa. “Hoy pudo ver que está respaldado por un gran equipo que es capaz de jugar un fútbol hermoso”, señaló.

Por ahora, las conversaciones entre el club y el jugador no han iniciado de manera formal, pero esto podría arrancar en breve. Lo cierto es que se habla de un contrato vitalicio como una de las ofertas que pondrá sobre la mesa el presidente Joan Laporta.

TE PUEDE INTERESAR