Barcelona: Malcom, el último fichaje del club, viajó a la gira por Estados Unidos tras pasar revisión médica
Barcelona: Malcom, el último fichaje del club, viajó a la gira por Estados Unidos tras pasar revisión médica

Malcom Filipe Silva de Oliveira, que se convirtió en nuevo jugador del , superó las pruebas médicas y viajó a Estados Unidos para incorporarse a la disciplina del conjunto azulgrana.

Malcom, que ha firmado un contrato por cinco temporadas, pasó reconocimiento médico entre la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el Hospital de Barcelona, previo a su viaje a Estados Unidos.

El exatacante del Girondins de Burdeos se incorporará directamente a la gira que el Barça esta realizando por Norteamérica, donde disputará tres partidos de la International Champions Cup: frente al Tottenham Hotspur (Los Ángeles, 28 julio), el Roma (Dallas, 31 agosto) y el Milan (Santa Clara, 4 agosto)

Malcom (21 años) ha expresado su satisfacción por su fichaje con Barcelona y ha añadido que está viviendo "un sueño". El jugador firmó un contrato por cinco años con el Barcelona, tras el acuerdo alcanzado entre el equipo barcelonista y el Girondins de Burdeos por un montante de 41 millones de euros más uno de variable.

Así fueron las primeras 24 horas de Malcom en Barcelona:

Malcom cumplió con el primer trámite como nuevo fichaje del Barcelona, como es fotografiarse ante el escudo en las oficinas del Camp Nou, justo después de haber aterrizado en El Prat.

El jugador ha vestido un polo azulgrana y se ha mostrado muy sonriente ante los fotógrafos, con beso incluido al escudo.

En unas declaraciones a los medios del Barcelona, el jugador ha señalado: "Tengo una sensación única, de alegría. Estoy viviendo un sueño; poder venir a un club como éste, el mejor del mundo. Espero dar mucha alegría a esta afición. Hoy estoy cumpliendo un sueño de pequeño".

Tras la presentación de mañana ante los medios, el jugador se incorporará a la gira del FC Barcelona, que ha emprendido hoy hacia los Estados Unidos, donde jugará tres partidos amistosos.

Malcom se ha convertido en el tercer refuerzo de los barcelonistas para el este curso, tras los fichajes de Clément Lenglet (Sevilla) y Arthur Melo (Gremio de Porto Alegre)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC