fue otra vez la gran figura del Barcelona que por el habitual Trofeo Joan Gamper, pero el crack no solo llamó la atención por su gol sino también por un gesto que tuvo, junto a Luis Suárez, para con un rival.

Tanto Messi, como el 'Pistolero' dieron calursoso aplausos y quedaron atónitos cuando vieron a Jakson Follmann caminando con su pierna ortopédica. El portero, fue uno de los sobrevivientes de la tragedia que enlutó en noviembre al equipo de 'Chapecó'.

"Camina, mira cómo viene", le dijo Suárez a un Messi muy conmovido y que en ningún momento dejó de aplaudir cuando el brasileño salió al césped del Camp Nou. Luego, Suárez también comentó con el volante Arda Turan, otro que se emocionó.

En el partido, Messi también hizo noticia al marcar un tanto y llegar a las 8 conquistas en el habitual encuentro de presentación del Barza ante sus hinchas. Con esa marca, la 'Pulga' se convirtió en el máximo anotador de este torneo dejando atrás a los también históricos 'Txiki' Begiristain y Hristo Stoichkov (7 goles).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC