Kevin Prince Boateng es resistido por los hinchas de Barcelona por estas declaraciones.
Kevin Prince Boateng es resistido por los hinchas de Barcelona por estas declaraciones.

acaba de acordar el préstamo del delantero africano Kevin-Prince Boateng, por ocho millones de dólares. El atacante ghanés que ya jugó en la Liga Santander (Las Palmas) ahora tendrá que lidiar con un vestuario complicado luego que en su momento eligiera a por encima del capitán catalán, .   

Kevin-Prince Boateng peleará un puesto con Luis Suarez, uno de los mejores amigos de Lionel Messi, quien hoy se enterará que su nuevo compañero eligió a Cristiano Ronaldo en repetidas ocasiones que le hicieron la pregunta sobre el mejor jugador del mundo.

"Cristiano Ronaldo, para mí, es el mejor. Lo es todo" dijo el nuevo refuerzo de Barcelona en una entrevista, hace apenas cuatro meses, para la web de la Serie A. 

Pero no es la primera oportunidad en la que Kevin-Prince Boateng se muestra a favor del Cristiano Ronaldo. Durante la disputa de la Supercopa de España en 2017, el ex jugador de Las Palmas alabó desde su cuenta en Twitter para burlarse del que hoy es su nuevo equipo.

"Cristiano Ronaldo es tan bueno que hay que respetarle" puso después de que el Real Madrid anotara un gol. Finalizado el encuentro ironizó con la partida de Neymar de Barcelona. Kevin Prince Boateng preguntó. "¿Echan de menos a Neymar? Solo pregunto LOL" puso en Twitter.

En otro momento cuando aún era jugador de Las Palma el  africano reconoció que Cristiano Ronaldo era el mejor de este mundo, ejemplo para los niños, pero que por encima de eso estaba Lionel Messi. Sin embargo, las redes sociales del cuadro catalán se han convulsionado por la llegada de Boateng y muestran su rechazo al nuevo fichaje de Barcelona.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC