Paco Alcácer nuevo jale del Barcelona
Barcelona: Paco Alcácer fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo [FOTOS] - 1

El delantero internacional español Paco Alcácer, aseguró este jueves que llega al “a crecer y mejorar”, consciente de su papel de suplente de los Messi, Neymar y Luis Suárez.

“Vengo con una gran ilusión, con muchas ganas de crecer y mejorar al lado de estos grandísimos jugadores”, afirmó Paco Alcácer, exdelantero del Valencia, en su presentación como nuevo jugador del Barcelona.

El Barcelona “es un club que tiene una magnitud gigantesca. Venir aquí para un jugador es importantísimo”, afirmó Paco Alcácer, que se decidió a aceptar la oferta del Barça dar “un paso adelante futbolísticamente”.

Barcelona ha pagado 30 millones de euros (33 millones de dólares) más dos en variables condicionados al resultado deportivo de Paco Alcácer, explicó el director de deportes profesionales del club, Albert Soler, en la presentación del jugador.

Paco Alcácer, de 23 años, tendrá una cláusula de rescisión con el Barcelona de 100 millones de euros.

Paco Alcácer es consciente de su papel de suplente de la temida “MSN”, pero recuerda que “el año es muy largo, hay mucho partidos y puede pasar cualquier cosa” en el Barcelona. “Todos los jugadores que están aquí van a aportar su granito de arena y yo espero aportarlo como cualquier otro”, añadió el delantero.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC