El nombre de siempre apareció en las listas de posibles refuerzos para y Real Madrid. Sin embargo, los clubes más importantes de España nunca habían confirmado el interés por el mediocampista.

Solo Josep Maria Bartomeu, presidente de los blaugranas, confirmó en una entrevista con la cadena ESPN que sí preguntaron por el francés en 2015. Por entonces, el mandatario se contactó con la Juventus.

“En el verano de 2015, Paul Pogba jugaba en Turín y simplemente le dijimos a Juventus que, si algún día decidían vender al jugador, estaríamos interesados”, reveló el titular del conjunto catalán.

Cuando los italianos traspasaron al futbolista a Manchester United, el Barcelona no contaba con los recursos económicos suficientes para asumir la millonaria operación que superaba los 100 millones de euros.

“Cuando vendieron al jugador, nos dijeron cuál sería la oferta y no pudimos pagar esa cantidad de dinero en ese momento”, explicó Bartomeu, quien aseguró que Pogba está ayudando a mejorar al United como equipo.

El presidente de Barcelona, por otro lado, evitó comentar si estaría dispuesto a fichar al francés para la siguiente campaña. “Prefiero no hablar sobre jugadores de otros equipos”, concluyó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC