vs se jugó por la fecha 3 de la y fue una sorprendente victoria para los visitantes. Te contamos los detalles del partido.

El Barcelona vs Deportivo Alavés fue motivo para ver en acción a Neymar, quien estuvo ausente del equipo porque estuvo en los Juegos Olímpicos y porque jugó la fecha doble por Eliminatorias.

A los 39 minutos, el marcador del Barcelona vs Deportivo Alavés se movió gracia al brasileño Deyverson. Este jugador recibió un buen centro y terminó por encajar por abajo. Con este resultado parcial, nos fuimos al descanso.

Para la segunda parte del Barcelona vs Deportivo Alavés, el francés Jérémy Mathieu igualó las cosas. Recibió un centro por parte de Neymar y terminó por conectar con gran golpe de cabeza.

Pero, el Barcelona vs Deportivo Alavés tuvo más sorpresas y Ibai Gómez se terminó por escapar y cerró el resultado por 2-1. Luego de eso, el score no se movió más.

En el Barcelona vs Deportivo Alavés se pudo ver la vuelta de Lionel Messi. La ‘Pulga’ superó su lesión y ya está disponible para jugador el resto de encuentros junto a los ‘culés’.

Alineaciones confirmadas:

Barcelona: Cillesen; Vidal, Mascherano, Mathieu, Digne; Busquets; Rakitic, Denis Suárez; Arda Turan, Neymar y Alcácer.

Alavés: Pacheco; Kiko, Laguardia, Alexis, Hernández, Raúl García; Torres, Marcos Llorente, Ibai Gómez; Edgar Méndez, Deyverson.

PREVIA:

Barcelona vs Deportivo Alavés tendrá una duda y esa es Lionel Messi. Como se recuerda, la ‘Pulga’ se lesionó jugando por la selección argentina, pero, al parecer, estaría listo para volver. Pero, habrá que ver cómo ha ido evolucionando.

Barcelona vs Deportivo Alavés: El técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró este viernes que el delantero argentino Lionel Messi está en condiciones de jugar el sábado en Liga ante el Alavés, pero sin concretar si lo alineará.

“Sí”, contestó escuetamente el técnico durante una rueda de prensa en Barcelona sobre el Barcelona vs Deportivo Alavés, a la pregunta de si el astro argentino, que volvió de la concentración con su selección con molestias en el aductor, está en condiciones de jugar.

“Ha podido entrenar a lo largo de esta semana una parte con el equipo y otra parte él solo, y a partir de ahí siempre nos fijamos en las necesidades que tiene el equipo y que el jugador esté en las mejores condiciones posibles”, añadió Luis Enrique, sin precisar si alineará a Messi ante el Alavés en la 3ª jornada de la liga española. Ahora veremos el Barcelona vs Deportivo Alavés.

El último Barcelona vs Deportivo Alavés se jugó el 28 de noviembre de 2012, por la Copa del Rey. Fue victoria para el ‘barza’ por 3-1. Los goles fueron de Adriano Correia y David Villa en dos oportunidades. Descontó Viguera.

Alineaciones probables:

Barcelona: Cillesen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Denis Suárez, Arda; Alcácer y Neymar.

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Alexis, Theo; Marcos Llorente, Dani Torres, Manu García; Edgar, Ibai; y Deyverson

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC