Barcelona: Philipe Coutinho se lesionó ¿Se pierde la final de la Copa del Rey ante Valencia?
Barcelona: Philipe Coutinho se lesionó ¿Se pierde la final de la Copa del Rey ante Valencia?

Philipe Coutinho, volante de , sufrió una lesión muscular en el partido que y estará al menos 10 días de baja, informó el club azulgrana en un comunicado.

"Las pruebas realizadas a Coutinho han demostrado que tiene una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de 10 días", precisó Barcelona. El delantero tuvo que ser sustituido por el juvenil Abel Ruiz en el minuto 68 del partido contra el Getafe.

Esto significa que Coutinho, muy criticado en Barcelona por su pobre rendimiento esta temporada, no jugará el último partido de LaLiga el próximo fin de semana ante el Eibar, aunque sí estaría disponible, si se cumplen los plazos de recuperación, para la final de la Copa del Rey contra el Valencia el 25 de mayo.

El delantero Philippe Coutinho recibió la mayor parte de los silbidos y abucheos debido a su pobre rendimiento contra su antiguo club Liverpool, aunque el veterano Sergio Busquets también escuchó rechiflas luego de fallar varios pases en el primer tiempo.

Esta lesión tampoco debería suponer ningún problema para que Coutinho forme parte de la lista de convocados por Tite para la disputa de la Copa América en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC