Barcelona: Así se prepara Philippe Coutinho para debutar en el Camp Nou [VIDEO] 

Philippe Coutinho, el refuerzo más esperado en Barcelona, empezó su trabajo de rehabilitación, por una lesión en el muslo derecho que recién lo dejaría debutar en febrero con el cuadro azulgrana. 

Philippe Coutinho inició su rehabilitación pensado en el debut con Barcelona

Redacción Trome
12/01/2018 - 12:44h

Philippe Coutinho , flamante fichaje del Barcelona , llegó con una lesión, pero rápidamente inició su rehabilitación pensado en su debut en La Liga y la Champions League esta temporada con el cuadro catalán.

Philippe Coutinho, llegó con una lesión en el muslo derecho, pero eso no fue impedimento para ser presentado por Barcelona como sucesor de Neymar y nuevo socio de Lionel Messi. El brasileño tiene que completar los 20 días de rehabilitación que le ha recomendado el cuerpo médico.

Barcelona ha compartido en sus redes sociales una de las sesiones en las que se observa el esfuerzo de Philippe Coutinho en cumplir con los trabajos de los fisioterapeutas y del preparador físico que ordenó ejercitarse en la arena para fortalecer la zona afectada.

Philippe Coutinho también ha llevado una jornada de gimnasio, este viernes, mientras sus compañeros saltaban al complejo deportivo de Barcelona, donde preparan  el próximo compromiso ante la Real Sociedad.

Gimnasio y trabajos de resistencia son el pan de cada día para Philippe Coutinho en Barcelona

Gimnasio y trabajos de resistencia son el pan de cada día para Philippe Coutinho en Barcelona

Gimnasio y arabajos de resistencia son su pan de cada día en Barcelona

Se estima que la recuperación de Philippe Coutinho concluiría la primera semana de febrero, fecha en la que será nuevamente evaluado por el cuerpo médico de Barcelona. Desde ya el brasileño no será tomado en cuenta para los cuartos de final de la Copa del Rey el Espanyol.