Presidente de Barcelona pone luz  verde para el regreso de Pep Guardiola al cuadro azulgrana.
Presidente de Barcelona pone luz verde para el regreso de Pep Guardiola al cuadro azulgrana.

El último coqueteo de con los hinchas de , en el que aseguraba que quería terminar su carrera como entrenador "Donde empezó", ha tenido eco en el presidente del cuadro catalán quien ha dado la aprobación para su regreso y vuelva a encontrarse con .

"Yo acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera, ojalá sean en el Barcelona", manifestó Pep Guardiola a Jorge Valdano para su programa programa "Universo Valdano".

Rápidamente estas declaraciones fueron atendidas por el mandamás del Barcelona. "Es un genio y tiene las puertas abiertas de su casa cuando quiera", dijo Josep Maria Bartomeu, en una entrevista para The Times. "Leí que le gustaría en un futuro hacerse cargo de La Masía, me parece perfecto. Eso es lo que ya le ofrecimos cuando nos dijo que se iría porque estaba cansado de la presión", aseguró el dirigente quien sueña unirlo nuevamente con Lionel Messi.

Pep Guardiola dejó el fútbol como jugador en el 2006, después de haber jugado una temporada en el Dorados de Sinaloa mexicano. En 2007 dirigió la filial de Barcelona, con el que logró hacer una excelente campaña al obtener el título de la segunda división.

Al año siguiente se hizo cargo del primero equipo por cuatro años, dejando su sello en un plantel que conquistó todos los trofeos disponibles para los grandes de Europa. La temporada 2011/2012 fue la última vez que estuvo vinculado al Barcelona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC