La eliminación de en la Champions League puso en duda la permanencia de Ernesto Valverde en el banquillo del Camp Nou. Sin embargo, Josep Maria Bartomeu, presidente del club, descartó la salida del técnico.

Es más, el titular del cuadro catalán ha ratificado la confianza del 'Txingurri' ante los medios de comunicación. “Es el entrenador que queremos”, aseguró a los medios durante la presentación de reedición del libro 'Kubala’.

Valverde, además, cuenta con el respaldo total de parte de la plana dirigencial de Barcelona, señaló Bartomeu. El alto mando también desea dar continuidad al proyecto iniciado por el estratega a mediados del 2017.

“Tiene el apoyo del presidente y de la junta. Ya se lo dije el otro día. Tiene contrato, estamos muy contentos con él. Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando se pase la final”, añadió el titular del club.

Bartomeu, por último, valoró la campaña de Barcelona. “Ha sido magnífica. El objetivo principal es la Liga y luego queremos la Copa y la Champions. Todos queremos más. Venimos de una derrota dura y esperamos que los jugadores se recuperen del golpe”, concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC