El icónico Empire State de Nueva York se vestirá de azulgrana, los colores del , este miércoles en reconocimiento al club y a su fundación por su alianza con Unicef en el año de su décimo aniversario, informó hoy el club español.

Se tenía que previsto que el ex goleador del Real Madrid, , sea parte de este evento por ser representante y embajador de LaLiga Pero, según medios españoles el Barcelona no quiere verlo ni en pintura.

Como informa Marca, el Barcelona no quiere que Raúl González sea parte de este evento. “La idea sin embargo, no ha recibido el visto bueno del Barcelona, que no deseaba que un ex madridista tomara parte en unos festejos de claro color azulgrana. Por tanto, salvo un giro inesperado en las próximas horas, Raúl no podrá ejercer de embajador de LaLiga en esta ocasión”, indicó el medio.

Por otro parte, Barcelona quiere que este evento sea a lo grande. Es una forma de dar la bienvenida a la ciudad al Barcelona, que estrena hoy nueva sede en la Gran Manzana con vistas a potenciar su negocio en Estados Unidos.

Está previsto que la iluminación comience al caer la noche en la ciudad de los rascacielos y permanezca hasta el amanecer. En el encendido del Barcelona estarán presentes en representación del Barcelona el vicepresidente primero Jordi Cardoner y el exjugador .

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC