El Barcelona celebró nuevo contrato con Lionel Messi recordando todos sus records.
Lionel Messi

A no le faltan motivos para celebrar, pues acaba de renovar de manera oficial su vínculo con el mejor jugador azulgrana de todos los tiempos hasta el 2021 y las redes sociales del club no han tardado nada para conmemorar este momento.  

El directivo de Barcelona, Josep María Bartomeu, ha sido el primer representante en reaccionar tras la renovación de Lionel Messi y ya  prepara todo lo relacionado ala firma del contrato  este  15 de julio, cuando el jugador ya se encuentre concentrado en la pretemporada del club.

"Estaba convencido que Lionel Messi renovaría con el Barcelona. Ahora hay que esperar a que vuelva de vacaciones, de la luna de miel, para que firme el contrato y se incorpore al equipo, puesto que tenemos ante nosotros una temporada con objetivos y en la que hay que ser ambiciosos".

"Lionel Messi es el mejor del mundo, el mejor de la historia mundial del fútbol. Está en el Barcelona desde pequeño, ha pasado por todas las fases y ahora la historia continua. Ha triunfado y lo ha hecho como es él, con su manera de jugar. Siempre se ha involucrado", agregó el directivo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC