Barcelona: Así se relaja Luis Enrique mientras Real Madrid busca la punta de La Liga [VIDEO] 

Entrenador de Barcelona, Luis Enrique, salió de  la ciudad junto a sus amigos para practicar ciclismo, una de sus pasiones, mientras Real Madrid enfrenta a Celta de Vigo en recta final de la Liga Santander.

Luis Enrique se relaja  en días libres de Barcelona

El entrenador del Barcelona , Luis Enrique , sabe que la tensión de la final de la Liga Santander no la puede vivir encerrado en su casa, por eso aprovechó los tres días que dio libre a sus jugadores para tomar su bicicleta y buscar las montañas.

Luis Enrique, dejó Barcelona junto a sus amigos ciclistas, y tomó la ruta por la comarca del Alt Camp. Una de las paradas fue en el restaurante El Casalot, donde accedió a tomarse fotos con las dueñas del negocio.

Al parecer Luis Enrique verá el duelo pendiente de Real Madrid fuera de la ciudad.  Pero al DT de Barcelona y a sus jugadores se les acaba el descanso y tienen que preparar un partido que puede ser decisivo en sus planes de alcanzar el título.

Mañana Luis Enrique y la plantilla del Barcelona alistan el duelo ante el Eibar en el Camp Nou. Un partido fácil que le puede significar el titulo de la Liga Santander 2016 / 2017.

Ir a portada