Son la patronas de . y esposas de Gerard Pique y de Lionel Messi, quienes se muestran abiertamente distanciadas, le pondrían fin a esta guerra fría que se alimentó con la posible  negativa de la colombiana en asistir ala boda del capitán azulgrana en junio de este año.

El milagro´empezó a darse la noche de miércoles cuando se vio a Shakira y Antonella Roccuzzo a pocos metros de distancia festejando, en lugares preferenciales del Camp Nou, la histórica victoria del Barcelona, que superó 6 a 1 al París Saint-Germain, y su pase a los cuartos de final de la Champions League.

La artífice del milagro en Barcelona, no es otra que Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, quien ofició de “escudo” entre las dos para que no se cruzaran ni la mirada, pero al parecer Antonella Rocuzzo estaría dispuesta a levantar la bandera blanca y concederle una tregua a la cantante. Por lo menos en las redes sociales.

En las últimas publicaciones de Shakira, esposa de Lionel Messi no dudó en regalarle algunos “Me gusta” en son de paz. Si bien las versiones sostienen que durante el partido del Barça ni se hablaron, Antonella Roccuzzo estaría buscando la forma se acercarse a la esposa de Gerard Piqué con el fin de calmar las aguas. sobre todo por la buena onda entre su esposo y el zaguero catalán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC