descartó a Marc André Ter Stegen para el partido del fin de semana contra Eibar, en el cierra de la Liga Santander. Sin embargo, la presencia del alemán está en duda para la final de la Copa del Rey ante Valencia.

“Ter Stegen tiene unas molestias en la rodilla de la pierna derecha. El jugador es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, anunciaron los azulgranas en un breve comunicado sobre el estado del portero.

Barcelona no especificó cuánto tiempo se ausentará Ter Stegen. Por su lado, el periódico AS detalló que el alemán también estaría descartado para el encuentro del próximo 25 de mayo frente a Valencia.

Este medio explicó que el teutón sufría de estas molestias desde hace un tiempo. Por ello, el guardameta consultó con el cuerpo médico de la institución para buscar una solución (tratamiento o detener la actividad).

Sin Ter Stegen disponible, Jasper Cillessen apunta a cuadrarse como el ‘1’ de Barcelona ante Eibar y, posiblemente, contra Valencia. Mientras que Iñaki Peña, de la filial, sería el recambio del holandés.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC