Barcelona todavía tienen chances de quedar campeón de LaLiga Santander.
Barcelona todavía tienen chances de quedar campeón de LaLiga Santander.

Pese a venir de 2 empates al hilo en el campeonato, que lo dejaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones, todavía tiene chances de salir campeón de . Esto dependerá de ciertos resultados a falta de 2 jornadas para el final del torneo. Es difícil, pero en el fútbol cualquier cosa puede suceder.

MIRA: Luis Suárez sobre su salida de Barcelona: “Decían que ya no era competitivo”

Estas fechas restantes se jugarán en simultáneo para evitar especulaciones. Barcelona recibe hoy a Celta de Vigo con la obligación de ganar, pues el líder , le lleva 4 puntos de ventaja (y Real Madrid 2 unidades). Si los ‘culés’ se llevan el triunfo, solo deben esperar que ‘colchoneros’ y ‘blancos’ pierdan sus partidos.

Con lo arriba mencionado, Barcelona pasaría a estar segundo en la tabla a solo un punto de Atlético Madrid, para jugarse la vida en el cierre de LaLiga Santander, donde también tendría que esperar una nueva caída de los de Simeone para levantar el trofeo de Liga. Real Madrid no lo alcanzaría ni ganando.

¿Y qué pasa si hoy Atlético Madrid y Real Madrid empatan sus encuentros? Siguiendo con la premisa de una ante Celta de Vigo, Barcelona todavía quedará con vida en LaLiga Santander. Eso sí, aquí debe esperar que ambos equipos pierdan en la última jornada, cuando los ‘azulgranas’ visiten a Eibar.

Barcelona y Celta de Vigo se ven las caras a las 11:30 a.m. en el Estadio Camp Nou con la única misión de ganar. Un empate o derrota lo dejará eliminado sin importar lo que pase en los duelos de Atlético Madrid y Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR