Francisco Trincao es compañero de Lionel Messi en Barcelona y de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal | Foto: REUTERS
Francisco Trincao es compañero de Lionel Messi en Barcelona y de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal | Foto: REUTERS

El que puede, puede. tiene una espectacular racha de triunfos en , pero uno de los puntos más bajos ha sido el mediapunta portugués Trincao. Sin embargo, el jugador con la camiseta ‘culé' y decidió ‘premiarse’ con un espectacular regalo.

Trincao, de solo 21 años, adquirió por casi 300 mil euros un Lamborghini Huracán EVO que cuenta con 640 caballos de potencia. Este carrazo puede alcanzar los 325 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Fue la concesionaria JM Automoción quien publicó en su cuenta de Instagram la foto de la entrega del vehículo color negro al futbolista. “Entrega muy especial del espectacular Lamborghini Huracan EVO al jugador del FCB Trincao. Que lo disfrutes y muchas gracias por tu confianza!”, fue el posteo.

El auto es tan exclusivo que en el 2020 solo se vendieron nueve unidades en España y la versión de este año ha sido mejorada. Sin embargo, la compra de Trincao no ha venido acompañada de un gran rendimiento en el Barza. El ‘luso’, porque el que pagaron 31 millones de euros, suma un solo gol en 27 presentaciones.

“En vez de comprarse un auto, que entrene más”, “Un lujo para un jugador sin brillo”, “Ostentan grandes autos, pero en la cancha no demuestra nada”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas del Barza. Trincao tiene un salario de 8 millones de euros en el Barcelona y contrato hasta junio del 2025.